INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider

Schlumberger entrega insumos hospitalarios y protectores faciales en Orellana 

Coca, abril 2020. Schlumberger, líder en prestación de servicios petroleros a nivel mundial, y con operaciones conjuntas con Petroamazonas a través de la unidad Schlumberger Production Management (SPM) en las áreas de Shushufindi, Auca y Libertador, entregó insumos hospitalarios (batas, sabanas desechables para camilla y cama, gorros quirúrgicos, cubrezapatos, mascarillas y overoles tyvek) y 1000 protectores faciales al Comité de Emergencia Provincial de Orellana.

La entrega fue realizada este viernes 24 por el Gerente de la Base de Coca de Schlumberger, Julio Kohatsu, al Dr. Juan Pablo Cevallos del COE Provincial en Coca, quien será el encargado de la distribución en las entidades hospitales de la provincia y demás organismos que están en la primera línea de trabajo para enfrentar el COVID-19.

Además, Schlumberger comprometida con el Ecuador y consciente de la crisis sanitaria a consecuencia del COVID-19, ha implementado un protocolo de seguridad para precautelar la salud del personal, clientes, contratistas y en especial de las comunidades de las áreas de operación en la extracción hidrocarburífera. 

El propósito es el de mantener la estabilidad de la producción petrolera que garantice recursos al Fisco. Con operaciones en más de 90 países, y con 85 años de operaciones interrumpidas en el Ecuador, Schlumberger comparte información a través de sistemas innovadores de información entre sus colaboradores y sus esquemas de mando, acerca de la evolución de la crisis sanitaria para actuar a tiempo.  

Esta acción se complementa con procesos de escaneos térmicos previo al traslado del personal dentro y fuera de la infraestructura de operación; así como la aplicación de medidas de distanciamiento social en diversos espacios laborales, y la modalidad de teletrabajo permite mantener la funcionalidad de la empresa sin interrupciones en las tareas administrativas.  

 

Contacto de prensa:

Andrea Naveda

Telf. 382-8570 – 382-8571 o al 74 Ext: 1002 – Cel. 0988548777
andrea.naveda@atis-ketchum.com.ec

 

Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by