INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider

 

RENAULT LE DESEA UN FELIZ DÍA A PAPÁ

 

 

Quito, 17 de junio de 2020. – En esta fecha tan especial, Renault felicita a todos los padres que han disfrutado día a día de la compañía de un Renault; así como también de la tecnología que brindan sus modelos: Logan, Sandero, Stepway, Duster, Captur y Koleos.

A su vez agradece la confianza que cada papá ha depositado en sus productos y servicios, los cuales están en constante innovación, adaptándose al entorno de sus clientes.

Muestra de este compromiso, son las ferias virtuales que actualmente la marca francesa está llevando a cabo a través de las plataformas tecnológicas, donde sus ejecutivos dan a conocer las facilidades de financiamiento y beneficios a los que el usuario puede acceder, para adquirir el vehículo de su interés.

 

 

Más información en:

Renault Ecuadorhttps://www.renault.ec/

Twitterhttps://twitter.com/Renault_Ec

Facebookhttps://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif

Instagramhttps://www.instagram.com/renault_ec/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285)

WhatsApp:  099 799 4034

 

Acerca de Renault

Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz.  A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos.  Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.

En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 57 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:

Carolina Ñacato

Effective – Agencia de Relaciones Públicas

(593) 097 909 9793 – 593 2 3341555

cnacato@effective.com.ec

Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by