INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider

Paco show comediante que da vida al administrador de WhatsApp

Paco show comediante que da vida al administrador de WhatsApp

Francisco Javier Charles Rangel, es un odontólogo reconocido, pero no reconocido por su trabajo en esta profesión, sino por sus videos en WhatsApp, donde da vida a su personaje Paco, quien es un «gay» muy dicharachero y simpático, que ha hecho reír a millones de usuarios de esta red.

Con 5 años en este personaje y 20 en la comedia, Paco Show, se encuentra en un punto muy alto en su carrera artística y no se puede decir que fue la casualidad la que lo catapultó, pues, aunque si hubo un golpe de suerte, su trabajo y preparación le respaldan para no solo ser un «ave de paso».

Sin saber nada de redes sociales, ni de los grupos de WhatsApp, sino que después de hacer un evento para un gimnasio en Monterrey un instructor le dijo: «tú eres el comediante que estuvo en la posada, ¿te meto a un grupo?». y el le dijo que nomás era animador y que no sabía cantar ni nada, y le dijo: «a un grupo de WhatsApp», al que veía que le daban más plana al administrador del grupo y un día a mí me traían de plana y le decían: «dónde está el comediante de este grupo, divierte más un perro atropellado» y ya sabrás.

Entonces se le ocurrió hacer un video al administrador, iba a un show y puso un disco de Juan Gabriel en el carro la «Insensible» y le empecé a decir que era mi «mayate» y muchas tonterías. Y no sabía que pasaba con ese video hasta que le habló su hermano y mamá también para decirle ¿Qué pasó, te hiciste gay? y se volvió una cosa de locos, después lo compartió Larry Hernández y peor, se volvió viral.

Le cambio la vida 180 grados el personaje y ahora la gente lo reconoce en todos lados, le piden videos y con gusto se los hace, siempre abierto a la gente.

Paco Show no solo se ha ganado fama en México, sino que en otros continentes también lo siguen como en África y Europa, en Italia, Alemania, España.

Paco Show es famoso gracias a los videos cortos que hace para WhatsApp, pero tiene un show de casi dos horas, que llega por primera vez a Guayaquil Ecuador para presentar su show donde hace comedia, Una ocurrencia para dar vida al administrador de un grupo de WhatsApp que se volvió viral.

Fecha: viernes 20 de septiembre de 2019

Lugar: Teatro edificio las cámaras Avenida orellana Kennedy Norte

Hora:  20:00 hrs

Valor: $40 platea baja -$20 platea alta

Puntos de venta y reservas https://www.mastickets.ec/ y los números de teléfonos 0999067872 – 0997520898

 

 

www.cubitosent.com

www.caramelosdecianuro.net

www.hitlive.co/anddycaicedo

Cubitos Entertainment

Management, Press, Booking

betoalvarezve@gmail.com

Telf Cell: 593-997520898

Telf Home: 593-42342977

Tiwtter:@betoalvarez4

Skype: beto.alvarezv

Instagram: Betoalvarez2020

 

 

 

Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by