INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider

NESTLÉ PRESENTA INICIATIVAS PARA FOMENTAR EL RECICLAJE EN ECUADOR

Quito, mayo 2020.- Nestlé se suma al Día Mundial del Reciclaje que se celebra este 17 de mayo, a través de varias iniciativas enfocadas en el cuidado y protección del planeta.

Nestlé mantiene como propósito fundamental el “Mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para el Ecuador” enfocando sus acciones en tres importantes ejes: familias, comunidades y planeta. 

Dentro el eje “Planeta” se realizarán varias actividades con el objetivo de mitigar el impacto ambiental de nuestras operaciones y preservar los recursos para las generaciones futuras, a través de programas que garanticen el correcto manejo de residuos, tales como:

Los mensajes claves de esta campaña son:  Re.Pensar hábitos de consumo; Re.Ducir utilizando solo recursos necesarios, Re.Crear  fomentando el reciclaje y reutilización de recursos. 

 

Contamos con otras iniciativas que impactan directamente en el cuidado y sostenibilidad ambiental, tales como:

Con estas acciones Nestlé ratifica su compromiso con el medio ambiente, además de aplicar un modelo de economía circular en todos los países donde operamos. La empresa trabaja con sus aliados en la cadena de valor para lograr la implementación efectiva de estos modelos, siendo Ecuador uno de los primeros países donde se realizará el piloto de este modelo.

 

Melissa Yerovi

myerovi@mccomunicaciones.org

0983332731

 

 

Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by