INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider

M1 “The King” nos invita a escuchar su álbum “13”, un disco con mucho Trap e Hip-hop en español.

 

Julio Cesar López conocido como M1 “The King” nació en Brooklyn N.Y, pero fue criado en Santurce, Puerto Rico, allí creció dentro de la música y el arte. Sus inicios dentro de la música comenzaron como asistente de ingeniero para Echo IN The Lab Studios.

Logrando así trabajar para artistas como: De La Ghetto, Tego Calderón, Ñengo Flow, Cosculluela, Kendo Kaponi, Guelo Star, Talib Kweli entre otros más. También ha tenido la oportunidad de colaborar junto a Eddie Montilla productor reconocido por trabajar con Dj Khali.

 

Cabe destacar que M1 ha trabajado para grandes productores como: Dj Blass, Dj Urba, Sinfónico, Obed Guzmán “Obie The One”.

Ahora este talentoso artista, quiere tomar toda esa experiencia de haber trabajado con grandes productores y artistas para seguir abriéndose paso en la industria musical, y proyectar más su carrera como cantante y productor, presentando su más reciente álbum titulado “13”.

Este álbum cuenta con trece temas en donde M1 refleja a través de cada uno de ellos su sentir y su forma de ver la vida:

“Este álbum sin duda alguna significa para mí Los Ángeles, aquellos ángeles que nos dan esa musa para hacer música, como ese piso 13 que no está, otro escalón que ya es otro nivel más alto y para muchos escalofriante. Pero la vida me ha dado muchas lecciones y en este disco hablo de motivar a quienes luchan cada día por sus metas”. 

 

 

Nos cuenta M1

M1 desde hace mucho tiempo viene trabajando con el reconocido productor Ewulf logrando sacar más de 100 canciones en plataformas digitales, siendo parte también en la producción de este álbum del artista. Su más reciente tema “Angel”, el cual ya se encuentra sonando en México y Argentina en las principales Playlist independientes de Spotify, es un latin drill, un género nuevo inspirado en Pop Smoke, todo bajo su sello Black Angels Music.

Es necesario también mencionar que, a parte de su faceta como productor y cantante, M1 tiene bastante experiencia en el mundo de la actuación, pues desde 1998 luego de ser uno de los principales actores en la reconocida serie infantil: “Plaza Sésamo”, ha estado presente durante todos estos años en diferentes producciones de la gran pantalla como la película “Extortion” en el 2017, como cambien en programas de televisión y comerciales internacionales en Puerto Rico y Estados Unidos.

 

Pueden seguir muy de cerca la carrera de M1 “The King” en las principales plataformas digitales y redes sociales:

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/m1theking/ 

SPOTIFY:

https://spoti.fi/3gIAqfb

Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by