INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider

LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS ESTRENOS DE A TINY AUDIENCE
SE VIVEN EN DIRECTV Y EN DIRECTV GO EN AGOSTO 

 

OnDIRECTV presenta nuevos episodios de la serie de conciertos íntimos con un grupo de populares artistas latinos: Fonseca, Vicente García, Ally Brooks, La Santa Cecilia, Natti Natasha, Tommy Torres, Jesse & Joy y Draco Rosa. Disponibles en DIRECTV y en DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. 

Quito, agosto de 2020. Como siempre, la señal exclusiva OnDIRECTV continúa ofreciendo al público los espectáculos más importantes protagonizados por estrellas del mundo de la música. En agosto, OnDIRECTV presenta los últimos cuatro capítulos estrenos de A Tiny Audience, una imperdible serie de conciertos íntimos junto a algunos de los nombres más importantes de la música en español.

 

En cada capítulo, cada artista responde 3 preguntas y canta 3 canciones: su canción más popular, la que tiene más significado para ellos y una que siempre han querido interpretar (un cover, un dueto, una versión acústica nunca antes vista) o incluso una canción que siguen desarrollando. Sin guión, lleno de emociones y sin filtros, interactuando frente una pequeña audiencia de fans.

 

Para empezar, el viernes 7 llega el capítulo con Fonseca y Vicente García. El viernes 14 es el turno de Ally Brooks y La Santa Cecilia. Una semana después, el viernes 21, se emite el capítulo en el que estarán Natti Natasha y Tommy Torres. Finalmente, el viernes 28 llega la última edición que cuenta con Jesse & Joy y Draco Rosa.

 

Todos los episodios de la serie seguirán disponibles en formato on demand en DIRECTV GO para verlos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

 

Una vez más, OnDIRECTV se posiciona como líder en programación musical en Latinoamérica, al presentar las mejores series, festivales y presentaciones.

 

 

A Tiny Audience 

Viernes 7, 14, 21 y 28 de agosto

21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

22:00 hrs. en Chile.

 

 

 

Piedad Granda

0989099300

Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by