INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider

LA INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS SERÁ ANALIZADA POR UN REPRESENTANTE DE LA POTENCIA TECNOLÓGICA INNOVADORA, ISRAEL

Quito, mayo de 2020.  La pandemia del coronavirus ha afectado a todo los países del mundo. Sin embargo, Israel ha demostrado una gestión eficaz de la crisis a través de varias herramientas, entre ellas la tecnológica. Por este motivo, se llevará a cabo el seminario “Innovación en tiempos de crisis. El caso Israelí” a cargo de Alan Hofman, director para Latinoamérica Autoridad de Innovación de Israel.

El encuentro, organizado por la Cámara de Innovación y Comercio Ecuatoriano-Israelí, se llevará a cabo el martes 19 de mayo a las 10H00 y será trasmitido por medio de Facebook y Twitter Live. Entre los temas que se abordarán están: desafíos del covid-19 en Israel, tecnologías en auge durante el covid-19 y bioconvergencia – el nuevo boom del Startup Nation.

Este encuentro será un espacio para compartir experiencias y nuevos caminos para enfrentar el covid-19, a través de herramientas tecnológicas, ya que Israel ha demostrado ser una potencia tecnológica innovadora, afirma Nelson Baldeón, alumni y co champion del instituto tecnológico de Massachusetts (MIT) en Ecuador.

Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by