INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider
JUAN MAGÁN X NAÍZA estrenan su nueva colaboración «NO VUELVAS» 
El artista multi-platino, compositor y productor español creador del género electrolatino, Juan Magán, se une a la cantante ecuatoriana promesa del pop/reggaetón, Naíza, para presentarnos “No Vuelvas”.
“No Vuelvas” cuenta la historia de una pareja que ha pasado por momentos difíciles en su relación, y tras ello, concluyen que lo mejor para ambos es estar separados. Esta canción tiene sonidos innovadores y ritmos pegajosos del reggaetón contemporáneo.
El video musical fue grabado desde la casa de cada uno de los artistas, Naíza por su lado grabo las imágenes desde Miami y Juan Magán desde España. El video lyric se complementa con animaciones que muestran la lÍrica de la canción.
“Colaborar con Juan Magán ha sido un gran honor para mí. Me siento demasiado emocionada de que él me invitara a participar en esta canción y que finalmente la podamos compartir con todos. Este sencillo es perfecto para todos los que acaban de superar una relación. Pienso que es muy importante que en la vida sigamos creciendo para mejor y nos alejemos de las personas tóxicas que solo vienen a traernos cosas negativas. Sé que muchos se sentirán identificados con este tema”, comentó Naíza.
Este próximo 29 de agosto, ambos artistas estarán compartiendo el escenario del prominente festival, Starlite Catalana Occidente en Marbella – España, donde estarán presentando por primera vez en vivo su nueva colaboración, “No Vuelvas”.
Conoce más a Naíza.
Guayaquileña de nacimiento, con 25 años, cantante y compositora, Naíza comenzó su formación artística desde los 14 años estudiando canto y guitarra, lo que la llevó a vivir en Miami para estudiar Music Business en la Universidad de Miami, para luego continuar su carrera en el Art Institute de Miami, donde se trazó la meta de estudiar la profesión, enfocada en el conocimiento de la industria musical, producción y composición. En México tomo clases de canto, actuación y baile. Actualmente se encuentra estudiando Marketing Digital en la Universidad de Miami.
Sus sencillos han sido:
2016 – “Cayendo”
2018 – “El Trago” y “Relajada”
2019 – “La Llave”, “Vaya Vaya”, “Nena Vudú” y “Fría y Mala”
2020 – “Te Olvidé”, “Ángel” (tema especial por la pandemia) y su actual sencillo “Antídoto”; con los cuales supera los 3.5 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Con cada sencillo se han sumado más logros a su carrera; “Te Olvidé” se estrenó por la afamada cadena de noticias CNN en Español, y la llevo a visitar escenarios de países como Estados Unidos, Panamá y España.
Ha compartido escenario con Justin Bieber, Maluma, Morat, Sebastián Yatra, Jon Secada, Shakira, Manuel Turizo, Marc Anthony, Piso 21. Representando a Ecuador ha estado presente en los Premio Billboard y Premios Juventud.
Naíza trabaja de la mano de el equipo de Tezzla (Tezzel) y Lorduy (integrante de Piso 21) y durante la pandemia no ha dejado de crear y es que este año se viene cargado de mucha música.
Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by