INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider

GMS brinda el acceso gratuito a su plataforma de concientización de seguridad para prevenir el hacking

 

Ecuador, mayo 2020.- GMS, líder regional en seguridad de la información, abrió a las empresas el acceso gratuito a su plataforma GMS-GIS para que puedan concientizar a sus usuarios y así evitar que se conviertan en víctimas de hacking.

Esteban Lubensky, Presidente Ejecutivo de GMS, señala, “Los hackers están aprovechando la difícil coyuntura y el cambio abrupto hacia el teletrabajo para multiplicar sus ataques; sabemos que pocas empresas pueden acelerar inversiones para mitigar este riesgo, por lo cual hemos puesto nuestra plataforma a disposición sin costo.”

El mayor incremento de ataques usan la técnica de la Ingeniería Social, que implica hackear o engañar a los seres humanos. Según un estudio publicado por GMS, el volumen de ataques se ha multiplicado 8 veces y su efectividad ha aumentado en más de un 40% durante la pandemia. La plataforma GMS-GIS permite simular ataques de esta naturaleza y proveer retroalimentación instantánea a los usuarios que caen en los ejercicios.

Además de abrir el acceso gratuito a su plataforma, GMS ha invitado a otras empresas para que también puedan realizar contribuciones a la sociedad. “La solidaridad será clave para juntos salir adelante de esta situación y nos complace poner nuestro granito de arena; invitamos a las empresas al #SumateChallenge, un reto en cadena para que todos encontremos algo que aportar desde nuestras respectivas capacidades y fortalezas,” declaró Lubensky.

Los interesados en acceder a la plataforma de ingeniería social GMS-GIS pueden activar su cuenta en: https://is.gmsseguridad.com/IngSocial/covid19. Más información sobre el #SumateChallenge está disponible en: https://www.sumatechallenge.com.

 

Sobre GMS

Fundada en 1978, GMS es líder regional de seguridad de la información con más de 20 reconocimientos internacionales en los últimos años. Aporta a la mitigación de los riesgos informáticos en cientas de las empresas e instituciones más importantes del medio, con un portafolio robusto de productos y servicios especializados. Cuenta con oficinas en las principales ciudades de Colombia, Ecuador y Perú.

 

Gabinete de prensa

Marcela Becerra H.

0997853287

mbecerra@prnewsec.com

 

Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by