INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider

FV COMPARTE CON ORGULLO LO MEJOR DE ECUADOR

FV COMPARTE CON ORGULLO LO MEJOR DE ECUADOR

Quito.- FV Área Andina y Caribe se sumó a la iniciativa #ComparteConOrgullo #LoMejorDelEcuador, con el objetivo de promover el empleo formal y productivo plasmando la calidad e impulsando la reputación de marcas ecuatorianas.

 

A través de la implementación de la campaña “Un día para dejar huella” de Mucho Mejor Ecuador, FV en conjunto con otras empresas del sector industrial proporcionan valores agregados como el  compromiso y respaldo a la calidad de la producción ecuatoriana: “La identidad nacional, generada a través del orgullo que representa competir en igualdad de condiciones con productos extranjeros” concepto que promulga la organización Mucho Mejor Ecuador.

 

Por su parte José Espinosa, Gerente de Marketing de la empresa FV, asegura que el país tiene un potencial enorme que debemos apreciar, del que debemos estar orgullosos y tratar de potenciar entre todos los ecuatorianos. Menciona compartir con orgullo la calidad que han logrado sus productos, y que es un verdadera satisfacción estar presentes en la mayoría de hogares ecuatorianos con productos hechos por ecuatorianos; además señaló la importancia de la activación de este tipo de campañas que impulsan el mercado y generen conciencia para que los consumidores prefiramos y estemos orgullosos de lo nuestro.

Este tipo de acciones forman parte del apoyo y compromiso que la empresa mantiene con el país, características de responsabilidad y respaldo que han acompañado a FV a lo largo de estos 47 años.

 

Para mayor información:

Belén Robalino Corella

Infini Comunicación

Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by