INFOPOWER ECUADOR | REVISTA DIGITAL

Slider

EL RECREO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS

EL RECREO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS

 

 

Quito, 24 de octubre.- Ciudad Comercial El Recreo celebrará el Día Internacional de las Bibliotecas a través de varias actividades especiales de la mano de BiblioRecreo, con el objetivo de resaltar la importancia que cumplen las bibliotecas en su rol de alfabetizar, educar, informar y contribuir al desarrollo económico, social y cultural.

BiblioRecreo nació hace seis años como un proyecto de responsabilidad social, con el fin de crear un espacio para que los visitantes del centro comercial puedan acceder a la lectura de manera fácil y segura, tal es su compromiso que en la actualidad ha logrado conformar una gran comunidad de lectores responsables.

Desde 1997, cada 24 de octubre se conmemora el Día de la Biblioteca, como una iniciativa para dar a conocer  la importancia de esta institución como un lugar de encuentro entre los lectores y la cultura, así como también, un instrumento para mejorar la formación y la convivencia humana, por este motivo, BiblioRecreo prepara un evento divertido que contará con juegos, canciones y lectura en voz alta, además propiciará un espacio para premiar a sus mejores usuarios.

El Recreo invita a la comunidad a unirse a la gran celebración por el Día internacional de las Bibliotecas, que se llevará a cabo este sábado 26 en BiblioRecreo Infantil y domingo 27 de octubre, en BiblioRecreo.

Ciudad Comercial El Recreo en su compromiso con la comunidad fomenta e impulsa actividades culturales que ayuden a construir una mejor sociedad.

 

¡Larga vida a las bibliotecas!

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola escríbenos, en que podemos ayudarte.
Somos Infopower Ecuador
Powered by